Apps para tu coche

Actualizado

Gasolineras España

Te gustaría saber el precio del combustible en las gasolineras mas cercanas y encontrar la más barata. Pues con esta app lo podrás hacer. Contiene opción para esconder las gasolineras que no actualizan sus precios para parecer más baratas. 
Descargar Gasolineras.   Recomendado para España.

Drivetools

Con esta aplicación multifunción podrás saber tu velocidad, rumbo y consumo.También tiene avisador de máxima velocidad y tiempo de conducción. Con la barra Eco podrás mejorar tu conducción para consumir menos carburante. Además podrás guardar donde has aparcado tu coche. Y podrás saber las gasolineras baratas en una ruta establecida.
Descargar Drivetools.   

Linterna

Te preguntarás linterna para el coche? Sí, siempre va bien tener una linterna a mano cuando es de noche y estas buscando algo en tu coche, o cuando las luces del garaje no están encendidas.

Existen muchas apps de linterna(flashlight) en el mercado, entonces ¿por qué esta? Porque es sencilla y puedes usar la pantalla o el flash como linterna.
Descargar Linterna.

Camsam

Camsam será tu mejor amigo :) Ideal para evitar  multas. Esta aplicación te alertará  de los radares cerca de ti y su velocidad. Podrá recibir alertas de radares móviles en tiempo real y advertencias sobre todos los radares fijos del mundo.
Descargar Camsam.

Google Maps

¿Quien no conoce a  Google Maps? La aplicación de Android de Google Maps es de lo mejor que encontraréis, en ningún otro sistema operativo encontraréis algo que le haga sombra. Y es que aparte de mostrarnos los mapas, nos ofrece búsquedas de restaurantes,bares, capas para informarnos del tráfico, interiores de locales, información del transporte, etc. Y además llevara incorporado un navegador GPS para ir con el coche. Imprescindible.
Descargar Google Maps.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.